Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,302,982
 
 
Vigilarán acciones de la Guardia Nacional: Diputado
Guardia Nacional tendrá que actuar con estricto apego a los derechos humanos
Principal / Noticias / Local /
Por Andrés Ramírez Acosta
May 22, 2019 - 10:39 AM
Ciro Hernández Arteaga Diputado Local
Ciro Hernández Arteaga Diputado Local
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El diputado local Ciro Hernández Arteaga señaló que se tendrá que vigilar, que los elementos de la Guardia Nacional actúen con estricto apego a los derechos humanos para evitar que en lugar de representar una solución, presenten otra problemática que agravie a la ciudadanía violando sus garantías individuales advirtió.

"Que no sea un problema más sumado a los que ya tenemos ahorita".

Respecto al tema de los derechos humanos fue una  de las principales razones que consideró el Presidente de la República desde que se habló  de la Guardia Nacional;  "yo no veo ahorita que haya algún problema o alguna razón para decir que se está atentando contra; ya dependerá mucho también de los mandos, de las estrategias".

"La sociedad está exigiendo seguridad,  protección, resultados, que cada corporación haga su chamba y la Comisión (de Derechos Humanos) ahí va a estar el ciudadano en cierta forma luego a veces expresa y comenta los derechos humanos están con los ciudadanos o con los delincuentes, entonces debe haber un equilibrio, debe existir la razón y la razón es que el pueblo exige seguridad".

Explicó que la eventual llegada de elementos de la Guardia Nacional a Tamaulipas vendría a complementar los trabajos que en materia de seguridad lleva a cabo el Gobierno del Estado, por lo que en el corto plazo se estarían viendo resultados positivos.

"Todos tenemos la esperanza, en esto el Gobernador está haciendo lo propio, pienso que el Estado hace lo propio, está haciendo lo propio".

 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón