Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 2,404,299
 
 
Vegana amenaza con apuñalar a su madre por preparar salsa boloñesa
El hecho ocurrió en Italia; las mujeres solían discutir a menudo por el régimen alimenticio; la agresora deberá pagar 900 euros de multa
CDMX (Agencias) Nov 05, 2018 - 09:43 AM
La mujer aseguró que la apuñalaría en el estómago si seguía cocinando la salsa.
La mujer aseguró que la apuñalaría en el estómago si seguía cocinando la salsa.
El veganismo es un estilo de vida que rechaza la utilización y consumo de cualquier producto y servicio de origen animal. Los principales motivos son el ético y el ambiental, respetando a los todos los seres.

Lamentablemente, algunos veganos son tan extremistas que realizan actos insólitos por defender su forma de pensar.

Recientemente se dio a conocer que una mujer italiana de 48 años fue condenada a pagar una indemización a su madre, luego de que la amenazara con un cuchillo por preparar salsa a la boloñesa con carne.

De acuerdo con información del medio local Gazzeta di Moderna, el hecho ocurrió en 2016 pero hasta ahora se decidió el castigo.

"Los guisos de la mujer mayor solían accarrearle disputas frecuentes con su hija vegana y el día de la salsa fue la gota que derramó el vaso. La agresora tomó el cuchillo y la amenazó". 

"Si no te detienes por tu cuenta, haré que te detengas. Deja de hacer salsa o te apuñalaré en el estómago", dijo la hija, según aparece reflejado en el escrito de denuncia que la madre, de 68 años, presentó ante un tribunal de Módena.  

La juez Nadia Trifilò condenó a la mujer a pagar una multa judicial de 400 euros y de otros 500 euros como compensación para su madre. 
 
» Publicidad
 
» Insólito
El Cartón