Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 2,515,473
 
 
Un muerto y varios heridos por choque en carretera Cd. Victoria-Tula
Por Ra√ļl Hern√°ndez Ju√°rez Ene 03, 2019 - 10:22 AM
Una persona sin vida y al menos 10 lesionados, es el saldo de un choque en el kilómetro 20 de la carretera Ciudad Victoria - Tula
Una persona sin vida y al menos 10 lesionados, es el saldo de un choque en el kilómetro 20 de la carretera Ciudad Victoria - Tula
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por intentar rebasar en curva con pavimento mojado y presencia de llovizna, el conductor de una camioneta Pick Up protagonizó un múltiple carreterazo en el cual una persona perdió la vida y 12 personas resultaron lesionadas.

El trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 20 de la carretera Rumbo Nuevo.

Como protagonista del accidente aparece el conductor de una camioneta marca Ford  tipo pick up la cual al intentar realizar una maniobra de adelantamiento se estrella de manera frontal contra un automóvil marca Nissan tipo Versa.

Acompañando al automóvil Versa viajaba una caravana de cuatro vehículos los cuales se dirigían hacia San Juan de los Lagos a pagar una manda por los favores recibidos durante el 2018.

En el lugar también quedó con cuantiosos daños materiales un automóvil marca Honda tipo Civic que fue impactado por la camioneta Ford pick up.

Posteriormente un automóvil marca Nissan tipo Platina que circulaba atrás de la camioneta que protagonizó el primer percance se estrella de manera frontal contra una camioneta marca Renault tipo Duster.

Por último una sexta unidad, una camioneta Pick Up en color azul al transitar por el lugar del múltiple accidente y tratar de esquivar los vehículos se estrella contra el talud de la sierra quedando sobre la cuneta de la carretera.

Al lugar acudieron diversas unidades de Cruz Roja Mexicana Protección Civil del Estado y protección civil del municipio de Jaumave.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio acudieron al lugar para derramar arena sobre la carpeta asfáltica debido a que se registró derrame de hidrocarburo ocasionando que la superficie de rodamiento se tornara derrapante.
» Publicidad
» Últimas Noticias Policiacas
El Cartón