Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 2,953,766
 
 
UCD pide a sus agremiados renueve su afiliación
Principal / Noticias / Local /
Por Francisco Medina Guerrero
May 21, 2019 - 09:11 PM
Mónica Gabriela Ávila Valdez, coordinadora de la Unión Campesina Democrática
Mónica Gabriela Ávila Valdez, coordinadora de la Unión Campesina Democrática
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para evitar problemas con las autoridades y tener protección en cuestión legal, de daños materiales y lesiones, la Unión Campesina Democrática recomendó a sus afiliados a acercarse a sus centros autorizados para renovar sus afiliaciones y adquirir el seguro.

Mónica Gabriela Ávila Valdez, coordinadora de la Unión Campesina Democrática en Ciudad Mante y a nivel estatal, hizo un  llamado a sus afiliados y en general a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera para que no se dejen engañar.

"Solicitarles a nuestros afiliados que no se dejen engañar por otras organizaciones; aquí en Ciudad Victoria tenemos la oficina oficial del señor Antonio Tirado que está en Juárez y Zaragoza 235  zona centro".

Ávila Valdez señaló  que también es importante  renovar la afiliación con la organización para poder darle cobertura al transitar dentro y fuera de  la ciudad.

"También les hacemos una cordial invitación a sus afiliados para que los que anden ya vencidos vayan renueven su afiliación para que no vayan a tener ningún problema con una autoridad".

Dijo que precisamente para brindar atención a sus afiliados  la UCD mantiene oficinas en los principales municipios del estado, donde dijo también podrán adquirir su póliza de seguro.

"Estamos a sus órdenes en las oficinas de todo el estado, los invitamos a que adquieran el seguro contra daños a terceros, estamos trabajando con la compañía de Quálitas con una cobertura de 450 mil pesos más gastos legales".
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón