Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,583,581
 
 
Tamaulipas turístico
Entre Nos
Carlos Santamaría Ochoa Ago 21, 2019 - 07:00 PM
A través de los años hemos sido fervientes promotores de la actividad turística como base para el desarrollo en una entidad, toda vez que la llamada “industria sin chimeneas” es una importante generadora de recursos que se distribuyen entre mucha pero mucha gente de distintos campos de desarrollo y acción.

Hoy, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca impulsa esta actividad con un nuevo programa denominado “Tamaulipas, la sorpresa de México”, y que tiene una serie de acciones tendientes todas a promocionar lo hermoso de nuestro estado.

Probablemente, por ese profundo amor a la entidad, o porque nos gusta el paseo por sitios naturales es que tenemos esa percepción, pero la verdad sea dicha, Tamaulipas tiene realmente motivos para sentirnos orgullosos de la tierra donde nos desarrollamos.

Como otras anteriores, la campaña tiene como objetivo el posicionar a la entidad en el gusto del paseante, procurando captar a ese turismo nacional que es muy grande, y que se represente en ingresos para nuestra gente en los rubros de hotelería, gastronomía, seguridad, comercio y más, porque insistimos en que la entidad cuenta con un poco de todo para cualquier gusto y para los más exigentes en cuanto a sitios de descanso se refiere.

Dice la información del gobierno estatal que el proyecto “Tamaulipas, la sorpresa de México” difundirá los atractivos turísticos tamaulipecos, representados por la espectacularidad de sus espacios naturales, la belleza de las playas, sus históricos pueblos mágicos, así como su invaluable riqueza gastronómica y cultural.

Y como muestra preliminar de lo que nos espera, dice el gobierno tamaulipeco que se han recibido casi 3.5 millones de visitantes durante el año que cursamos, cifra muy importante que representa un incremento aproximado del 18 por ciento en cuanto a los visitantes del año anterior.

Y realmente, si nos ponemos a pensar, tenemos un poco de todo y hay gente calificada que hace frente a las necesidades de atención al turista, pero también es importante destacar que el gobierno estatal ha instrumentado una serie de cursos para mejorar la capacidad turística de atención, y en la que mucha. Pero mucha gente ha salido muy beneficiada.

La campaña se lanzó con grades expectativas, respaldada por nuestros lugares y su gente, ya que de todos es sabido que hay en quienes desarrollan actividades comerciales y de atención en estas zonas que hay una muy buena actitud: los tamaulipecos somos gente que le gusta atender a los demás, y se pone de manifiesto en esta campaña.

Cabeza de Vaca presentó la campaña en la ciudad de México, con gente relacionada a la promoción turística ay responsable de la mayor parte de viajes a cualquier sitio de recreo, de ahí su importancia.

Fue el propio secretario de turismo federal Miguel Torruco Marqués quien encabezó la presentación de la campaña que pone a Tamaulipas en el sitio que merece, dentro de los más destacados por su existencia de diversos puntos de diversión y visita, variados y para todos los gustos.

Y lo más importante es que la entidad, el estado de Tamaulipas apuesta por esta noble actividad y está invirtiendo recursos para que venga mucha más gente de la que hay aquí, propiciando estos viajeros el tráfico de recursos y recibir la atención de esa gente maravillosa que habita y se desarrolla en estos municipios y sitio.

Así, tenemos nuestras playas famosas en el mundo entero, ms su frontera con el país más tolerante del mundo

A partir del próximo período de vacaciones le invitamos a participar en alguno de estos sitios, disfrutando de las maravillas que la madre naturaleza ha dejado en nuestra custodia. Ojalá no nos falten cuidados y promoción en este rubro.

Comentarios: columna.entre.nos@gmail.com
 
» Publicidad
 
» Últimas Editoriales
El Cartón