Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 2,515,469
 
 
Pide Cabeza de Vaca ir contra huachicoleros
Principal / Noticias / Local /
Cd. Victoria, Tamaulipas (Agencias)
Ene 10, 2019 - 08:24 AM
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca descartó en Tamaulipas que se registre un problema con el abasto de hidrocarburos.
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca descartó en Tamaulipas que se registre un problema con el abasto de hidrocarburos.
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca pidió que el siguiente paso de la estrategia federal para combatir el robo de gasolina sea encarcelar a los huachicoleros.

"Y no solamente es evitar el robo de combustible, sino que (es) ir sobre aquellos que se han dedicado a robarle a la nación. Yo creo que es un tema importante y yo creo que es el siguiente paso que estamos esperando los mexicanos", expresó en entrevista el Mandatario panista de Tamaulipas.

García Cabeza de Vaca dijo desconocer los detalles de la estrategia que realiza el Gobierno de la República para frenar el robo de combustible en el País.

No obstante, señaló que son medidas para acabar con el robo de combustible en el País, pero que ha afectado el abasto de gasolina.

"Probablemente hubo una falta de coordinación en la distribución por eso hay esa falta", comentó.

En Tamaulipas descartó que se registre un problema con el abasto de hidrocarburos, luego de que por su cercanía con Estados Unidos, se importa de ese País.

"Tenemos la facilidad de que se pueda importar de la frontera por parte de Estados Unidos", mencionó.

"El problema lo tienen con una estrategia que se llevó a cabo en el centro y algunas otras partes del País", agregó.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón