Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 2,464,556 HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN"> 503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 
 
Pamela Anderson considera que el feminismo ha llegado demasiado lejos
La actriz, otrora "conejita" y actual activista de los derechos de los animales asegura que esta "tercera ola de feminismo es aburrida y paraliza a los hombres" en alusión al movimiento #MeToo
CDMX (Agencias) Nov 06, 2018 - 10:41 AM
La exhuberante y explosiva rubia Pamela Anderson podría ganarse la animadversión de los grupos feministas y lo sabe, pero aún así no se ha quedado callada
La exhuberante y explosiva rubia Pamela Anderson podría ganarse la animadversión de los grupos feministas y lo sabe, pero aún así no se ha quedado callada
La exhuberante y explosiva rubia Pamela Anderson podría ganarse la animadversión de los grupos feministas y lo sabe, pero aún así no se ha quedado callada y advierte que el movimiento #MeToo ha llegado demasiado lejos y en la actualidad ha paralizado a los hombres.

"Soy feminista, pero creo que esta tercera ola de feminismo es aburrida... Creo que paraliza a los hombres, creo que este movimiento #MeToo es demasiado para mí. Lo siento, probablemente me maten por decir eso", aseguró la tambnién otrora conejita de Playboy y actual activista de la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

En el programa de televisión australiano 60 Minutes, la exestrella de la serie Baywatch (Guardianes de la bahía), afirmó que hay que tener "sentido común" para evitar esa tipo de "reuniones de negocios" con abusadores como el productor hollywoodense Harvey Weinstein. 

"Mi madre me enseñó que no debía ir a un hotel con un extraño, y que si alguien me recibe con una bata de baño en una reunión de trabajo, debe ser otra cosa", sentenció la rubia canadiense de 51 años y agregó "Voy a decir lo que pienso. Lo siento, no soy políticamente correcta".

Incluso Pamela destacó que diez años atrás ella también fue víctima del acoso y abuso sexual del entonces todopoderoso Weinstein.

Me llamó y me dijo: Pequeña, tienes muchísima suerte de que te haya puesto en mi película, eres Pamela Anderson y no te mereces nada. Si no haces esto, nunca volverás a trabajar en esta ciudad", recordó. 
» Publicidad
» Últimas Noticias de Espectáculos
El Cartón