Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,684,866
 
 
Líder sindical gestionará más apoyos sociales para los burócratas
Principal / Noticias / Local /
Por Francisco Medina Guerrero
Nov 26, 2019 - 08:59 AM
Blanca Valles Rodríguez secretaria del SUTSPET
Blanca Valles Rodríguez secretaria del SUTSPET
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ante la ola de recortes presupuestales que está llevando a cabo la Federación,  el Sutspet planteará al Gobierno del Estado mejoras en las percepciones de los trabajadores mediante despensas, vales y otro tipo de prestaciones ya que cuando se aplican aumentos  directo al salario el beneficio desaparece con el pago de impuestos, adelantó  la Secretaria General Blanca Valles Rodríguez.

"Y si hay necesidad de cambiarle el nombre a las prestaciones lo haremos", aseveró.

Tras recordar que las pláticas y las negociaciones son a partir de enero del próximo año, Valles Rodríguez refirió; "en ese tema estamos, estamos estudiando cómo replantear el ingreso de los trabajadores porque vemos también con mucha tristeza que lo que llevamos al salario es algo que repercute mucho en el impuesto y lo que se les aumenta realmente no les queda,  se les quita más de lo que a veces se les da".

"Se está analizando las peticiones que vamos a hacer, lamentamos mucho porque sabemos que estamos inmersos en este recorte presupuestal que viene a través de la Federación", agregó.

Tras señalar que se buscarán  alternativas que vengan realmente a beneficiar a la clase trabajadora, la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado añadió; "estamos tratando de hacer un replanteamiento, buscando las formas,  los conductos, las prestaciones donde les pueda quedar neto lo que reciban los trabajadores, en ese proceso estamos".

"A través de la despensa, buscando otros mecanismos, si hay necesidad de tener que hacer cambio de nombre de prestaciones lo haremos también, el chiste es que lo que se les dé les pueda quedar en la bolsa al trabajador", dijo para concluir.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón