Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 2,953,762
 
 
Julio Preciado desmintió los rumores de su muerte
CDMX (Agencia) May 21, 2019 - 09:05 PM
A través de redes sociales corrieron los rumores acerca de la muerte de Julio Preciado, el mismo cantante los desmintió.
A través de redes sociales corrieron los rumores acerca de la muerte de Julio Preciado, el mismo cantante los desmintió.
El cantante de banda, Julio Preciado utilizó su cuenta de Twitter para desmentir el rumor acerca de su muerte.

Julio escribió:“Queridos amigos está circulando un rumor de mi supuesta muerte, agradezco a las personas que se han comunicado con amigos y familiares para preguntar. No es verdad no haga caso. Todo lo que anuncie siempre será a través de mis redes sociales verificadas como Facebook y Twitter. Muchas gracias a todos por sus deseos de buena salud y bendiciones hacia mi persona. Esto es un poco informal pero no menos importante. Dios los bendiga.”

Agradeció a quienes estuvieron al pendiente, luego de que comenzó a correr la noticia, además de que agregó que sabía que era de manera informal sin embargo resaltó que aún así es importante.

El cantante ha padecido de varios problemas de salud en los últimos meses que lo han llevado al hospital en más de una ocasión.

» Publicidad
» Últimas Noticias de Espectculos
El Cartón