Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,837,211
 
 
Fallece empleado CFE tras brutal choque
Por Raúl Hernández Juárez Dic 05, 2019 - 08:31 AM
Al llegar al sitio del accidente los técnicos en urgencias médicas le dieron los primeros auxilios a una mujer la cual se identificó como Rocío, de 46 años de edad.
Al llegar al sitio del accidente los técnicos en urgencias médicas le dieron los primeros auxilios a una mujer la cual se identificó como Rocío, de 46 años de edad.
Jaumave, Tamaulipas.-  Aplastado por la camioneta que tripulaba murió un empleado de la Comisión Federal de Electricidad  luego de salir de la superficie de rodamiento y volcar en un camino que conduce al ejido La Reforma.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Al llegar al sitio del accidente los técnicos en urgencias médicas le dieron los primeros auxilios a una mujer la cual se identificó  como Rocío, de 46 años de edad.

Al ser valorada, se determinó  que presentaba solamente golpes leves y una crisis nerviosa.

La mujer identificó al hoy occiso como Gerardo de León Doria de 48 años de edad, quien era originario de Jaumave. 

Dicha persona al ser valorado por los paramédicos se determinó que carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

El trágico  accidente ocurrió  cuando el hoy occiso manejaba una camioneta marca  Chevrolet color blanco propiedad de la CFE  sobre un camino de terracería.

Al circular presuntamente a exceso de  velocidad  perdió el control del volante y la camioneta salió  del camino para caer a un barranco.

Tras volcar,  la camioneta en su posición final quedó sobre un costado encima del cuerpo del hoy occiso. 

Gerardo había salido proyectado fuera de la camioneta para finalmente ser aplastado por dicho vehículo.

Cabe señalar que el lugar está resguardado por elementos  de la Policía Estatal.

Una vez que los elementos de la Unidad General de Investigación en turno y personal de Servicios Periciales del fe del cuerpo sin vida, lo trasladarán  al Servicio Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
» Publicidad
» Últimas Noticias Policiacas
El Cartón