Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 2,395,434
 
 
Entregan nombramiento a 5 coordinadores municipales de MC
Principal / Noticias / Local /
De la Redacción
Nov 08, 2018 - 08:20 PM
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria de Acuerdos de Movimiento Ciudadano (MC), Patricia Pimentel, entregó nombramientos a los nuevos coordinadores municipales de Matamoros, San Fernando, Altamira, Madero y Güemez.

Dijo que con estas acciones lo que se busca es fortalecer al partido y prepararlo para enfrentar los comicios electorales para el 2019.

"Esto forma parte de un programa político de renovación en Movimiento Ciudadano, donde se busca tener nuevos cuadros con gente participativa y líderes, en las diversas regiones del estado".

Mencionó que por parte de la Coordinación estatal, que encabeza Gustavo Cárdenas Gutiérrez, se busca mantener presencia real en todo el estado, con dirigentes comprometidos con la gente y con ganas de trabajar.

La Secretaria de Acuerdos del MC, en varios eventos realizó la entrega de los nombramientos a Daniel Sosa Carpio, como coordinador municipal en Matamoros, posteriormente hizo lo mismo con Juana Guadalupe Partida Pérez, quién a partir de hoy será coordinadora del partido naranja en Altamira.

Asimismo se nombró coordinador municipal en San Fernando a José Luis Aguirre Silva, mientras que Mauro Reyes Cobos, fue nombrado coordinador en Madero; y por último Leidy Lucero Hernández Arredondo, fue nombrada coordinadora de MC en el municipio de Güemez

Patricia Pimentel, recalcó el compromiso que existe por parte de los nuevos dirigentes municipales, a quienes exhortó para reforzar las filas del partido en cada uno de sus municipios.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón