Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,684,912
 
 
Doce heridos tras encontronazo
Por Raúl Hernández Juárez Nov 30, 2019 - 10:12 AM
Fue en la parte posterior del Congreso del Estado el lugar donde registró el percance que provocó la movilización de dos ambulancias de la Cruz Roja y una de Protección Civil.
Fue en la parte posterior del Congreso del Estado el lugar donde registró el percance que provocó la movilización de dos ambulancias de la Cruz Roja y una de Protección Civil.
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Doce personas lesionadas, de las cuales cuatro fueron trasladados a un hospital,  entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un accidente vehicular registrado esta noche en el libramiento Naciones Unidas y prolongación del bulevar Praxedis Balboa.

Fue en la parte posterior del Congreso del Estado el lugar donde registró  el percance que  provocó la movilización de dos ambulancias de la Cruz Roja y una de Protección Civil.

Una vez en el lugar, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de los  vehículos involucrados en el percance.

Tras ser valorados los técnicos en urgencias médicas  determinaron trasladar a seis personas a diferentes nosocomios de esta Capital.

En el percance se vieron involucrados un microbús de la ruta 15 Tamatán Liberal y un automóvil marca Nissan tipo  Máxima en color blanco.

Reportes preliminares  de elementos de Tránsito municipal refieren que el conductor del automóvil Máxima circulaba en sentido de poniente a oriente sobre el libramiento Naciones Unidas.

Al llegar al crucero con la prolongación del bulevar Praxedis Balboa el conductor del automóvil no alcanzó a frenar y se estrelló de manera frontal contra el costado  del microbús en el que viajaban al menos nueve pasajeros.

Al momento del accidente el microbús avanzaba por el  libramiento Naciones Unidas con la luz verde del semáforo a su favor e intentaba dar vuelta  para incorporarse a la circulación vehicular de la Prolongación del bulevar Praxedis Balboa.

Después  de tomar conocimiento de los hechos,  el perito de Tránsito Municipal ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.
» Publicidad
» Últimas Noticias Policiacas
El Cartón