Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,302,848
 
 
Desmiente delegado del ISSSTE imposición de empleado
Principal / Noticias / Local /
Por Paoletti Rodríguez
May 21, 2019 - 08:59 PM
Eduardo Martínez Bermea delegado del ISSSTE en Tamaulipas
Eduardo Martínez Bermea delegado del ISSSTE en Tamaulipas
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de que esta mañana, trabajadores del ISSSTE protestarán contra el delegado y el Jefe de Recursos humanos por imponer a una persona sin el perfil necesario para el puesto, el delegado en Tamaulipas de la dependencia federal, Eduardo Martínez Bermea, desmintió las acusaciones, afirmando que dicha plaza laboral, fue designada en sesión a nivel federal. 

En entrevista, reiteró que la decisión se llevó a cabo sin depender de su autoridad, ni del jefe de Recursos Humanos, al confirmar que primero se sesiona ante un registro de bolsa de trabajo para después mandarse a México a aplicar la aprobatoria.

“La asignación de una plaza, no depende de un delegado, para eso hay una bolsa de trabajo, luego una subcomisión mixta de planeación, en donde sesiona y hace el movimiento pertinente y en base a la bolsa de trabajo, en base a una plaza que puede ser para empresa o para sindicato”, expuso. 

Cabe mencionar que la plaza peleada por los inconformes, señalan que es para el cargo de chófer, pero justificada legalmente por parte de las autoridades, pues se presentó el documento firmado por el secretario General del Sindicato, el administrador, el jefe de Recursos Humanos y el mismo delegado después de pasar por todo el proceso que se efectúa para la entrega de la misma.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón