Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,302,849
 
 
CFE anuncia apagón en Victoria
Principal / Noticias / Local /
Por Francisco Medina Guerrero
May 21, 2019 - 09:17 PM
Un primer corte en el suministro de energía eléctrica aplicará a partir de las 9:00 horas del próximo miércoles 22 de mayo para concluir a las 10:00 de la mañana.
Un primer corte en el suministro de energía eléctrica aplicará a partir de las 9:00 horas del próximo miércoles 22 de mayo para concluir a las 10:00 de la mañana.
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dejando sin energía eléctrica  al sector oriente de este Municipio como el ejido el Olivo, Lázaro Cárdenas, y el Fraccionamiento Los Álamos entre otros, la Comisión Federal de Electricidad llevará  a cabo dos cortes en el servicio el próximo miércoles.

Un primer corte en el suministro de energía eléctrica  aplicará a partir de las 9:00 horas del próximo  miércoles 22 de mayo para concluir a las 10:00 de la mañana.

Posteriormente un segundo corte aplicaría a partir de las 4:00 de la tarde y concluiría en punto de las 17:00 horas.

A través de un comunicado, se dio a conocer que los cortes en el suministro de energía eléctrica se debe a trabajos de mantenimiento programado en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad,  "por lo que es necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica".

Tras señalar que en caso de terminar los trabajos antes de la hora señalada se procederá a restablecer el servicio sin previo aviso, la CFE destacó que los trabajos son realizados para mejorar el suministro de energía eléctrica. 

Cabe señalar que de acuerdo con el pronóstico del clima para el próximo miércoles en Ciudad Victoria la temperatura oscilará entre una mínima de 24 grados y una máxima de 39 grados centígrados, con una sensación térmica por arriba de los 40 grados centígrados.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón