Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,583,971 HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN"> 503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 
 
Buenos augurios para Semana Santa
Entre Nos
De la Redacción Mar 04, 2019 - 01:35 PM
Sin lugar a dudas que Tamaulipas espera buenas noticias respecto a los eventos que se llevarán a cabo durante la Semana Santa 2019, y que constituyen, para muchos, una oportunidad maravillosa de lograr ingresos considerables que muchas veces hacen fuerte los meses difíciles, cuando hay poco circulante y la liquidez tiene mucho que desear para todos.

La Secretaría de Turismo del gobierno estatal sigue promocionando nuestros sitios de recreo, siendo los más significativos en esta ocasión los de playa, tales como Miramar, Barra Del Tordo, La Pesca y Matamoros, donde confluyen miles de paseantes, provenientes de estados aledaños y de la Unión Americana, y disfrutan las deliciosas aguas que bañan, desde el Golfo de México a nuestro litoral tamaulipeco tan apreciado por muchos.

Hay promociones de los sitios a cargo de grupos, asociaciones y autoridades todos están poniendo de su parte y es notorio el avance logrado, ya que es difícil hoy en día conseguir una habitación para esos días, principalmente en los hoteles que se encuentran a bordo de playa, en ese maravilloso lugar que es Miramar.

Por su parte, las autoridades también están haciendo su tarea y ya se coordinan los de Altamira, Madero y Tampico para ofrecer a los paseantes tranquilidad, lugares para disfrutar y comer bien, descansar y recrearse adecuadamente; para tal efecto los cuerpos de seguridad establecen rutinas y programas de vigilancia y control, y otros como la Secretaria de Salud vigilan sus procedimientos para garantizarnos, por una parte, que tengamos alimentos en buen estado en todos los sitios donde se expenden, y por otra parte, las brigadas de primeros auxilios que siempre están pendientes de cualquier incidente que pudiera ocurrir a cualquiera de nosotros.

Se esperan miles de visitantes, y eso implica una gran preparación, que a decir de las autoridades competentes, ya está a todo vapor, y las carreteras que nos llevan a estos sitios también serán seguramente vigiladas con elementos estatales y federales, de forma tal que nos garanticen tranquilidad y seguridad en nuestros trayectos.

Y muchos de nuestros coterráneos se preparan con sus negocios y procurando ofrecer atractivos paquetes, mercancías y servicios, de forma que no nos falte nada, y por consiguiente, haya mayor derrama de recursos, donde los que ganen sea una mayoría de habitantes y emprendedores de estas zonas tan importantes.

Vienen los destinos ecológicos y de otra índole, como la sierra, ríos, montañas y lo que se conoce como turismo de montaña y más, apto para quienes gustan de otro tipo de emociones y corren un poco de las playas por la enorme cantidad de gente que se llega a reunir.

Las recomendaciones de la Secretaría de Salud giran en torno a manejar en condiciones adecuadas, para lo que debemos checar el vehículo para que se encuentre en óptimas condiciones, y nosotros no manejar cansados y hacer acopio de toda nuestra capacidad física, sin disminuirse por efectos de alcohol, desveladas u otra causa. Por otra parte, nos invitan a seleccionar bien los sitios donde se puede comer, de forma que sean seguros y que tengamos la completa seguridad de que es un sitio higiénico que puede pasar cualquier supervisión.

Pues ya faltan pocas semanas y días, y lo que sigue es considerar todos los aspectos referentes a tan especial fecha que por lo general es un buen pretexto para pasear y descansar, pero hacerlo con responsabilidad.

Recuerde medir su consumo de bebidas alcohólicas -o evitarlo- y observar las indicaciones de la autoridad competente. Disfrutemos todos estos días de asueto y hagamos que los que nos rodean también estén a gusto: que no haya pleitos ni crímenes ni robos ni cosa que pueda entorpecer los días de descanso.

Ya daremos cuenta de los operativos que establecerá el gobierno estatal para el cuidado de las carreteras y la integridad de todos nosotros. que, definitivamente, es lo más importante.

Comentarios: columna.entre.nos@gmail.com
 
» Publicidad
 
» Últimas Editoriales
El Cartón