Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes:
 
 
Bueno ¿y JR?...
Vida Diaria
Rosa Elena González Jun 21, 2019 - 10:21 PM
¿Dónde está o para qué sirve JOSE RAMON, JR, GOMEZ LEAL?, eso es lo que se pregunta buena parte de los tamaulipecos pues lo más que se sabe del muchacho es que, al menos en papel, sigue siendo el súper coordinador de la 4T en Tamaulipas, pero nada más.

En la capital tamaulipeca la mayoría de las Delegaciones lucen desiertas,  abandonadas, casi todas están varadas, en ninguna se ve movimiento, más que en donde están despidiendo a sus empleados.

Otra situación es que más del 50 por ciento de los jóvenes que solicitaron beca Benito Juárez siguen sin recibir el beneficio y JOSE RAMON no ha dicho esta boca es mía para intentar contener el enojo.

¿Le está jugando las contras JR a su jefe?, pareciera que sí, pues si no cumplen con las becas de los jóvenes estudiantes cuando  ese programa es al que supuestamente le ha dado prioridad ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, imagine usted como andarán con el resto de las acciones sociales.

Pasaron las elecciones donde se creía las delegaciones federales, como sucede siempre, harían su contribución para las causas de su partido pero JR no apareció, no despertó, siguió durmiendo el sueño de los justos.

Cierto es que va muy lento el acomodo de todas las delegaciones desde la federación pero de perdido JR debería hacer presencia para que la gente tenga la impresión que pronto todos los programas llegarán, pero no se ve acción.

Como dijera la abuela, no se le encuentra ni para remedio, esa es la razón por la que los tamaulipecos nos preguntamos, bueno, ¿y JR?, y la pregunta surge cuando nos acordamos que existe, que fue nombrado súper coordinador de delegaciones pero no se ve ni se siente su trabajo.

Hace días en red social apareció un post publicado por JR, también por eso nos acordamos de que existe, en la publicación se leía “Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son el resultado de del trabajo”  en eso estamos totalmente de acuerdo, solo que en él no aplica mucho.

Recordemos que cuando con bombo y platillo le nombraron coordinador general de delegaciones federales hasta se llegó a pensar que el muchacho podía figurar pronto, que comenzaría a recorrer territorio para posicionarse y ser uno de los que entrarán a la puja por la candidatura de morena a la gubernatura de Tamaulipas pero tal parece no funcionó, en lo poco que lleva caminado su proyecto se murió.

Hoy prácticamente JOSE RAMON está desaparecido del mapa político y sin duda que pueda repuntar en tiempos por venir, la luna de miel del pueblo con MORENA y LOPEZ OBRADOR termina, y comienzan las exigencias del respetable pues fue alta la expectativa y al menos en tierras cuerudas no hay buenas cuentas por personajes como el JR.
 
» Publicidad
 
» Últimas Editoriales
El Cartón