Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 2,515,472
 
 
Bloquean ambulantes calle en Tampico
Tampico, Tamaulipas (Agencias) Ene 10, 2019 - 03:15 PM
Los manifestantes pidieron una reunión con el Alcalde panista Jesús Nader.
Los manifestantes pidieron una reunión con el Alcalde panista Jesús Nader.
Unos 60 vendedores ambulantes bloquearon esta mañana la calle Colón que se ubica frente a la Alcaldía de Tampico para exigir que se les permita trabajar.

José Méndez Cruz, representantes de los vendedores que se instalan en calles céntricas de la Ciudad, pidió a las autoridades que se les devuelva la mercancía que se les decomisó en diversos operativos desde el 1 de enero.

"No somos ladrones, lo que nosotros estamos pidiendo es que nos dejen trabajar y que nos devuelvan lo que nos han quitado", informó.

Los vendedores que durante todo el mes de diciembre se instalaron en el centro para vender ropa, bolsas y hasta postres, pidieron una reunión con el Alcalde panista Jesús Nader.

"No me voy a espantar, ni intimidar por este tipo de acciones. Sé que algunos de los que protestan no son vendedores y podrían ser movidos por algunos organismos o tintes políticos", afirmó Nader.

Dijo que el comercio organizado le ha pedido no solapar a estos vendedores.

"No soy mucho de la idea de la fuerza pública, hay que irnos por el diálogo, la unidad. A estos vendedores les hemos ofrecido otras calles en el segundo cuadro de la Ciudad, pero ellos quieren estar en las plazas y no se puede", afirmó.

Anunció que a partir de esta semana se aplica el operativo gris en la Ciudad.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Regionales
El Cartón