Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,302,977
 
 
Acampa la UAT en Reynosa
Por Clara Acosta Villarreal May 22, 2019 - 10:13 AM
La UAT ya se prepara para la nueva temporada de ONEFA
La UAT ya se prepara para la nueva temporada de ONEFA
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Entrando de lleno en el proceso de pretemporada, Correcaminos UAT sostendrá este fin de semana su primer campamento de cara a la Temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA, que arranca en septiembre.

Según el programa que anunció el Entrenador en Jefe, Oscar Garza Pérez, jugadores y staff de las tres zonas que comprende la Universidad Autónoma de Tamaulipas, deberán concentrarse este jueves 23 de mayo por la tarde, en el emparrillado del “Infierno Naranja”, contiguo al Gimnasio Multidisciplinario de Reynosa.

Según el itinerario, el equipo de la UAT tendrá una práctica de reconocimiento el jueves a las 19 horas, triple sesión viernes y sábado, rompiendo filas el domingo.

El viernes a partir de las 9 horas, tendrá 60 minutos de rutinas en el Gimnasio y 90 de video, por la tarde de 19 a 21 horas, una práctica equipados.

El sábado por la mañana una práctica ligera para instalar sistema y por la tarde de 17 a 19 horas el scrimmage final, para romper filas el domingo por la mañana.

PRIMER ENSAYO

Después de unificar criterios, la siguiente semana trabajarán por separado en cada una de sus trincheras con miras a su primer ensayo que será el viernes 7 de junio ante los Borregos Salvajes del ITESM, en el nuevo estadio del Tec de Monterrey.

Una semana después, el equipo de la UAT viajará a Saltillo, para enfrentar a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el Estadio Jorge Castro.

Finalmente, dentro de lo ya agendado, el 27 o 28 de junio, el tradicional juego ante los Ex A UAT en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, en horario por definir.

 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Deportivas
El Cartón